Soluciones de telepresencia inmersiva

Telepresencia inmersiva para grandes grupos

La única solución completamente inmersiva del mundo para grupos de mediano o gran tamaño. Proporciona la última tecnología de reuniones con una eficaz combinación de video de alta definición, audio e intercambio de contenido, con una pared de uno".

  • Ideal para reuniones de ejecutivos y del consejo directivo, capacitación, actividades educativas y gestión de proyectos.
  • La pantalla completa, la vista cinematográfica de 48:9 y la capacidad de asiento para entre 8 y 28 participantes, facilitan las reuniones de grupos numerosos.
  • Su tecnología transparente elimina las distracciones, lo que se traduce en reuniones más productivas.
  • Sus dimensiones reales permiten a los participantes ver las expresiones faciales, mirarse a los ojos y leer el lenguaje corporal.
  • El diseño modular "todo en uno" garantiza que se ha tenido en cuenta cada detalle específico del entorno.

Características y ventajas

  • Gracias a la pared de video cinematográfica de casi 5 m, todos los participantes se muestran en imágenes de alta definición y a tamaño real. Permite ver a todos los participantes a tamaño real, independientemente de si están sentados, de pie o se mueven por la sala, lo que proporciona una experiencia de reunión verdaderamente natural y dinámica.
  • Calidad multimedia, de audio y visual superior. Cuando los participantes pueden apreciar todos los matices de una conversación, ver las expresiones faciales, mantener un contacto visual y leer el lenguaje corporal, su organización está en condiciones de mejorar las comunicaciones y la colaboración entre los equipos.
  • Estos sistemas "todo en uno" ofrecen un entorno de reunión acogedor, lujoso y multiobjetivo que incluye mobiliario, tratamiento acústico e iluminación con calidad de estudio. Todos los detalles han sido diseñados de forma exclusiva para ofrecer reuniones naturales que permitan a los participantes sentirse cómodos en la sala, ya sea durante una hora o durante todo el día. Además, las salas también se pueden usar como salas de conferencias tradicionales.

Telepresencia inmersiva para grandes grupos

Telepresencia inmersiva para grandes grupos

Telepresencia inmersiva para grandes grupos

el Cubo consulting copyright 2010

polycom