Soluciones de voz / De escritorio

Soluciones de escritorio

Las soluciones de voz de escritorio de Polycom permiten comunicaciones más claras y productivas para cualquier oficina, oficina en casa u otras ubicaciones de escritorio.

Teléfono multimedia empresarial

El primer teléfono multimedia empresarial que combina telefonía avanzada, video de un toque y aplicaciones empresariales integradas de manera optimizada y realista.

  • Aumente la colaboración remota, cree relaciones y vea el lenguaje corporal.
  • Acelere la toma de decisiones gracias a la capacidad de integrar comunicaciones en los procesos empresariales.

Soluciones de voz / De escritorio / Teléfono multimedia empresarial

Sound point

Un teléfono de escritorio, SIP y premium, con pantalla en color que proporciona una magnífica experiencia de aplicación, pantalla de visualización y voz

  • Una plataforma mejorada visualmente para habilitar un alto nivel de integración con aplicaciones que aumentan la productividad y los procesos empresariales.
  • Puerto USB integrado para la compatibilidad con aplicaciones, como la grabación de llamadas locales del Conjunto de productividad de Polycom™.

Soluciones de voz / De escritorio / Sound point

Optimizados para Microsoft™

  • Manos libres: Integración perfecta con Microsoft Office Communicator:su funcionalidad integrada ofrece una experiencia perfecta de comunicaciones unificadas.
  • De escritorio: Teléfono periférico para Microsoft Office Communicator 2007.Administra las llamadas telefónicas de la forma que mejor se ajusta a sus necesidades.
  • Teléfono IP: Incluye pantalla táctil en color con Microsoft Office Communicator 2007 integrado. No se necesita una PC para aprovechar todas las capacidades VoIP.

Soluciones de voz / De escritorio / Optimizados para Microsoft™

Manos libres

La experiencia más novedosa en llamadas de manos libres desde su PC.

  • Desde su PC: Botones de control integrados para una experiencia perfecta del usuario. Se conecta y alimenta a través de un cable USB integrado.
  • Skype manos libres: Dos micrófonos de alta calidad. Certificado por Skype. Puerto integrado para auriculares estéreo. Conexión y alimentación a través de USB.

Soluciones de voz / De escritorio / Manos libres

el Cubo consulting copyright 2010

polycom