Soluciones de voz / Soluciones inalámbricas

Soluciones inalámbricas

Tanto si evalúa sus necesidades de comunicación móvil con DECT, como si busca realizar o aprovechar una inversión en Wi-Fi o si desea utilizar una tecnología patentada de 900 MHz, encontrará una solución adecuada a sus necesidades.

Comunicaciones DCT

Soluciones inalámbricas y fáciles de utilizar para una gran variedad de sectores empresariales

  • La solución inalámbrica KIRK cumple la norma GAP (perfil de acceso genérico) y está diseñada de acuerdo con el estándar internacional DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications), ofreciendo selección y asignación dinámica de canal para obtener una mayor seguridad y confiabilidad.
  • La naturaleza modular de la solución KIRK permite a los clientes ampliar la cobertura, el tráfico de voz y el número de usuarios de forma fácil, convirtiéndola en la solución ideal para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Soluciones de voz / Soluciones inalámbricas / Comunicaciones DCT

Comunicaciones Wi-Fi

La solución de voz Wi-Fi para sistemas PBX de IP de empresas y heredados

  • Los teléfonos inalámbricos Wi-Fi funcionan en una infraestructura WI-Fi de convergencia de voz y datos para reducir costos y simplificar la gestión, mejorando al mismo tiempo la movilidad del empleado, su capacidad de respuesta y su productividad de forma significativa.
  • Soluciones de telefonía móvil empresarial costo-eficiente diseñados para pequeñas, medianas y grandes empresas

Soluciones de voz /  Soluciones inalámbricas / Comunicaciones DCT

el Cubo consulting copyright 2010

polycom